INFORMATIVOS

INFORMATIVO N°16

Estimados Socios (as)

Esperando se encuentren todos muy bien, junto a sus respectivas familias,  me dirijo a Uds. como siempre, para contarles, bajo mi exclusiva responsabilidad los acontecimientos de Octubre mes del aniversario 103 de la creación del Club y día del Empleado Civil, cumpliéndose con creces las expectativas de entusiasmo y asistencia de socios acompañantes y familiares. El  grato recuerdo  de la celebración no solo ha quedado en nuestro corazón sino en fotos y videos que podrán apreciar muy pronto en la página  Web del Club: www.clubeecc.cl.

1.-La celebración de la ceremonia aniversario el día 12 de Octubre en el Museo Marítimo de Valparaíso correspondió  al desarrollo de  actividades  planificadas  previamente e indicadas en un programa  informativo entregado a los asistentes al evento. Entre estas en forma  destacada  el lanzamiento oficial del libro “El Mutualismo en la Armada”  cuyo autor es el  E.C. Ex Presidente Sr. Jorge Cepeda González, quién ha entregado al Club de EE.CC con compromiso y generosidad los derechos del libro. Se hizo entrega oficial  durante la ceremonia de un ejemplar a la Presidente del Club y al representante del Sr. CJA

La presentación del grupo de teatro de la Armada con su obra “La  Remolienda” fue todo un éxito, se pudo  apreciar una vez más durante una hora de entretención el gran profesionalismo del elenco.

Finalmente se invitó a los asistentes a un coctel en el salón de los vitrales especialmente facilitado para agasajar a los asistentes. El Almirante Andrés  Rodrigo de la Contraloría en representación del Sr CJA en un gesto  muy sincero y no programado se refirió a los asistentes para felicitar la labor de los EE.CC y del Directorio.

Asistieron  85 personas de las cuales 70 fueron socios comprometidos con el Club   reconociendo al momento de la despedida la calidad de la  organización ofrecida.

Gracias a todos por tan sincero reconocimiento.

2.-El día sábado 27 de Octubre a las 20 PM se llevó a cabo  la tradicional cena de gala bailable en el Club Naval. La elección del lugar obedece  hasta donde es posible, a los resultados de  encuesta efectuada en el 2016  donde los socios indicaron  que este lugar cumplía con el máximo de expectativas por la ubicación y atención ofrecida en general.

La velada se inició con un coctel y una gran torta símbolo de  la celebración de los 103 años de cumpleaños felizmente  coreadas por los presentes, estos acordes y entusiasmo se extendieron hacia otros asistentes  que también cumplían años.

Durante la cena actuaron  las Tunas de la Universidad de Playa Ancha y una pareja profesional del tango especialmente invitada y traída de la capital.

El baile se inició cerca de las 10.30 con un especial “cotillón”donde los socios salieron entusiasmados a la pista  a demostrar sus habilidades. El baile duró hasta las 3 AM, asistieron a esta grata celebración 72 personas de las cuales 45 eran socios, manifestando al momento de la despedida expresiones gratificantes hacia  los organizadores por  los momentos vividos.

3.-El día  31 de Octubre se llevó a efecto la  2° Asamblea Ordinaria del año  donde la Presidente,  por disposición del Ministerio de Justicia da a conocer a los  asistentes las actividades comprendidas entre Enero y Octubre 2018, el informe financiero estuvo a cargo de la contadora y los resultados de la Comisión Revisora de Cuentas por cuenta del Presidente de la Comisión el E.C Don Hernán Mondaca.

Se analiza la situación de no haber socios postulantes para los cargos que quedarán  vacantes.  Sr Cepeda se ofrece para averiguar en el TRICEL  condición a seguir. La Presidente señala a los presentes que el directorio que queda seguirá adelante como sea y que cuenta con la ayuda de socios a quienes se podrá solicitar ayuda en forma especial sin compromiso de cargo.

La asamblea culminó con acuerdo para  la iniciación  definitiva de la pagina Web a cargo del Director de Relaciones Públicas Sr. Fernandez.

Asistieron al evento 23 personas

Al finalizar se ofreció un  ágape a los asistentes.

Deseando lo mejor para cada uno de Uds. le saluda con la mayor atención.

GLORIA AUBÁ NICOLI

PRESIDENTA