Nuestro patrimonio

Sede social

Ubicada en el 1er piso de calle Wagner N° 135 (sector pérgola de las flores, altura plaza Aníbal Pinto)
de Valparaíso.

1er Piso

En calle Wagner N° 135 (1er piso de la sede), se encuentra funcionando nuestro Secretario Administrativo, en 2do Piso se encuentra  actualmente arrendado y funcionando una academia de baile.

Mausoleos

En el Cementerio N° 3 de Valparaíso, se encuentran los dos mausoleos para socios, donde sus restos pueden estar durante un período de 10 años como máximo.

CRO

En calle Los Maquis Nº 6 de Quebrada Alvarado, se ubica el Centro Recreativo de Olmué, el cual brinda un lugar con áreas verdes, quincho, piscina, pérgola y cabaña.

Pérgola

Cuenta con equipamiento de sillas, mesas plegables, refrigerador, entre otros.

Equipada para ocho personas

Piscina para adultos y niños

Quincho

Como llegar

Tomar camino a Limache, luego calle La Concepción pasado el cementerio, doblar a mano derecha, y continuar hasta calle principal, doblar a mano izquierda, cruzar puente Lo Chaparro, continuar hasta llegar al centro de Quebrada Alvarado, (antes de empezar a subir la cuesta La Dormida) a mano derecha, hay una señalización que dice los Maquis y Medialuna. Ahí como referencia se encuentra el restaurant Selva Negra, doblar por el camino que está más a la izquierda, pasar un puente corto, sin baranda, antes de la medialuna, tomar camino pavimentado Los Maquis, aproximadamente dos cuadras, a mano derecha, portón de madera que en la parte superior dice Club de Empleados Civiles de la Armada.

Costos

Las reservas período 2018/2019, se realizan comunicándose con la Sra Mariana Pacheco Cariaga, al teléfono: 32-2254496, al correo: clubeecc100@gmail.com, o directamente en Sede del Club.

Camping / piscina
Socio
Sin Costo
$32.000 / $22.000
Adicional
-
Invitado (Responde un socio)
$30.000 Adicional $1500
Niños de 12 y menores
-
  • La ocupación de instalaciones correspondientes a la cabaña y/o pérgola, será desde las 12:00 hrs. del día de recepción hasta las 12:00 hrs. del día de entrega.
  • Niños mayores de 12 años, serán considerados con precios de adulto.
  • Para uso de la Pérgola, se contempla una cantidad de 25 personas, sobre esa cantidad se cobran como adicional.
  • Para los socios que tienen descuento adicional, la cabaña tendrá un valor de $22.000.
Sin Costo
Adicional
Pérgola
Invitado (Responde un socio)
Adicional $1.500
Niños de 12 y menores
-
  • Niños mayores de 12 años, serán considerados con precios de adulto.