Nuestro patrimonio

CRO

En calle Los Maquis Nº 6 de Quebrada Alvarado, se ubica el Centro Recreativo de Olmué, el cual brinda un lugar con áreas verdes, quincho, piscina, pérgola y cabaña.

Pérgola

Cuenta con equipamiento de sillas, mesas plegables, refrigerador, entre otros.

Cabaña

Equipada para ocho personas

Piscina para adultos y niños

Quincho

Como llegar

Tomar camino a Limache, luego calle La Concepción pasado el cementerio, doblar a mano derecha, y continuar hasta calle principal, doblar a mano izquierda, cruzar puente Lo Chaparro, continuar hasta llegar al centro de Quebrada Alvarado, (antes de empezar a subir la cuesta La Dormida) a mano derecha, hay una señalización que dice los Maquis y Medialuna. Ahí como referencia se encuentra el restaurant Selva Negra, doblar por el camino que está más a la izquierda, pasar un puente corto, sin baranda, antes de la medialuna, tomar camino pavimentado Los Maquis, aproximadamente dos cuadras, a mano derecha, portón de madera que en la parte superior dice Club de Empleados Civiles de la Armada.

Costos

Acceso a nuestro Centro recreativo  Olmué, ubicado en calle Los Maquis Nº 6 de Quebrada Alvarado, el cual brinda un lugar con áreas verdes, quincho, piscina, pérgola y cabaña.

Las reservas se realizan exclusivamente al correo: [email protected] (No se aceptarán reservas telefónicas ni presenciales).

VALORES DIARIOS PARA LA TEMPORADA 2023.

CABAÑA

PÉRGOLA

CAMPING-PISCINA

Adultos           $4.000

Niños hasta 12 años  $2.000

– La ocupación de la cabaña será desde las 15:00 hrs. del día de recepción hasta las 12:00 hrs. del día de entrega.

– La ocupación de instalaciones correspondientes a Camping / Piscina, será de 10:00 hrs. a 19:00 hrs.

– Para uso de la Pérgola, se contempla una cantidad máxima de 25 personas.
– Para formalizar cualquier reserva debe hacerse un abono del 25% del valor total que implique la solicitud.
– Vía correo electrónico se publicarán anualmente los períodos en que se puede arrendar la cabaña.

– Vea las instalaciones aquí

Sede social

Ubicada en el 1er piso de calle Wagner N° 135 (sector pérgola de las flores, altura plaza Aníbal Pinto)
de Valparaíso.

Mausoleos

En el Cementerio N° 3 de Valparaíso, se encuentran los dos mausoleos para socios, donde sus restos pueden estar durante un período de 10 años como máximo.