Directorio 2020

En la actualidad, el Club es administrado por un Directorio integrado por cinco Directores, Presidente, Secretaria General, Tesorera y dos Directores de Relaciones Públicas tanto para el sector activo como pasivo, con una duración de dos años en sus puestos, los que pueden ser reelectos sólo por un nuevo período. El cargo de Presidente, sólo podrá ser ejercido por un socio activo que, al menos, haya estado un año en algún cargo de Director.

Nuestro club está compuesto por 208 socios, tanto activos, honorarios como contribuyentes.

El actual Directorio lo conforman las siguientes personas:

Presidente : Sr. Jorge NOVOA Sepúlveda.

Secretaria General :  Sra. Patricia ZINCKE Olmos.

Tesorera : Sra. María Teresa ITURRIETA Poblete.

Director RR.PP Sector Activo : Sr. Michael CUEVAS  Jofré.

Director RR.PP Sector Pasivo : Sr. Carlos PALMA Torrijos.

Sr. Jorge Novoa Sepúlveda
Presidente

El Sr. Jorge Novoa Sepúlveda, Ingresó a la Armada de Chile  en el año 1973, desempeñando sus labores profesionales  en la Academia Politécnica Naval, Aviación Naval, Tercera Zona Naval y Estado Mayor General de la Armada, logrando llegar al tope máximo de su Escalafón, Grado 8, como Empleado Civil de la  Planta Administrativa. Pasa a retiro en el mes de Marzo de 2003, con 30 años de servicios efectivos.

En el año 1981, ingresa como socio activo al Club de Empleados Civiles de la Armada, incorporándose al Directorio en el año 2004/2005 como Director de Reglamentos y Estatutos, labor que nuevamente asume en el período 2014/2015.

También se ha desempeñado como integrante de la Comisión Revisora de Cuentas en dos períodos, como asimismo, presidir la Comisión de Disciplina.

En el año 2017 asume el cargo de Vice-Presidente del club, hasta el año 2018

Sra. Patricia SINCKE Olmos
Secretaria General

Sra. María Teresa ITURRIETA Poblete
Tesorera

Sr. Michael CUEVAS  Jofré
Director RR.PP. Sector Activo

Sr. Carlos PALMA Torrijos
Director RR.PP. Sector Pasivo

Sra. Gloria Vittone Vergara
Asesora Administrativa

Nuestro Club está abierto, conforme lo establecido en el artículo 4° del Estatuto, a todos los Empleados Civiles, Personal a Contrata, Empleados Ministeriales, Profesores Civiles y funcionarios Fondos Propios (que reúnan similares requisitos a los EE.CC.), tanto en Servicio Activo como en Retiro, a quienes se les invita muy cordialmente a inscribirse llenando la Ficha en la sección “HAZTE SOCIO DEL CLUB”, la cual puede ser entregada en oficina de nuestra sede ubicada en Edificio estudiantil Bco. Solidaridad, Esmeralda 1074, Oficina 304; o escaneándola y enviándola en formato PDF al correo: clubeecc100@gmail.com.