¿QUIÉNES SON LOS EMPLEADOS CIVILES DE LA ARMADA?

¿QUIÉNES PUEDEN SER SOCIOS?

El Club está abierto, conforme lo establecido en el Artículo 4° del Estatuto, a todos los Empleados Civiles, Personal a Contrata, Empleados Ministeriales, Profesores Civiles y funcionarios Fondos Propios (que reúnan similares requisitos a los EE.CC.), tanto en Servicio Activo como en Retiro.

¿CÓMO POSTULAR?

Si Ud. cuenta con las condiciones para ser Socio, les invitamos muy cordialmente a inscribirse llenando la Ficha en la sección “HAZTE SOCIO DEL CLUB”, enviándola en formato PDF al correo: clubeecc100gmail.com, o entregándola directamente en oficina de nuestra sede, ubicada en calle Wagner N° 135, Valparaíso (sector pérgola de las flores, altura plaza Anibal Pinto).

MISIÓN DEL CLUB

“Fomentar entre los socios el bienestar, amistad, unión y camaradería”

 

OBJETIVOS DEL CLUB

Los objetivos del Club serán cultivar la amistad, comprensión, solidaridad, protección mutua, superación intelectual, profesional y física, con absoluta exclusión de todo criterio político y religioso.

NOMBRE DEL CLUB

Como parte de la historia, la denominación original de esta organización fue: Sociedad de Empleados Civiles de la Armada «Ricardo Prat Chacón», cuya creación data del 14 de octubre de 1915 y su existencia legal fue sancionada por Decreto Supremo N° 1.724, del 13 de octubre de 1916 del Ministerio de Justicia.

Hoy en día, y según consta en Certificado de Directorio de Persona Jurídica sin fines de lucro, del Servicio de Registro Civil e Identificación, el nombre actual es, 

 Club de Empleados Civiles de la Armada «Ricardo Prat Chacón».

“No somos marinos de uniforme, pero si lo somos de corazón”.