Beneficios

Conoce los beneficios de nuestro club

Contamos con beneficios exclusivos si eres parte de nuestro Club de Empleados Civiles, con ello queremos lograr la integridad y ayuda a nuestros socios.

Acceso a nuestro Centro recreativo  Olmué, ubicado en calle Los Maquis Nº 6 de Quebrada Alvarado, el cual brinda un lugar con áreas verdes, quincho, piscina, pérgola y cabaña.

Las reserva, se realizan comunicándose al teléfono: 32-2254496, al correo: clubeecc100@gmail.com, o directamente en la Oficina del Club, Secretaria Carola Zurita.

CATEGORÍA
CAMPING / PISCINA
CABAÑA
PÉRGOLA
Socio
SIN COSTO
$35.000 / $22.000
$40.000
Adicional
$3.500
$1.000
Invitado (Responde Un Socio)
$3.500
$40.000
$45.000 ADICIONAL $2000
Niños De 5 a 9 añ0s
$2.500
  • La ocupación de instalaciones correspondientes a la cabaña y/o pérgola, será desde las 12:00 hrs. del día de recepción hasta las 12:00 hrs. del día de entrega.
  • Niños mayores de 9 años, serán considerados con precios de adulto.
  • Para uso de la Pérgola, se contempla una cantidad de 25 personas, sobre esa cantidad se cobran como adicional.
  • Para los socios que tienen descuento adicional, la cabaña tendrá un valor de $22.000.
  • vea las instalaciones aqui

Se otorgará un beneficio por este concepto de $30.000.-. El socio (a) debe presentar Certificado de Nacimiento del hijo recién nacido.

El socio (a) tendrá derecho a un beneficio por este concepto de $30.000.- por cada hijo que obtenga un título profesional otorgado por Universidades del País, reconocidas por el Estado, con un mínimo de nueve semestres académicos. Asimismo, aquellos que egresen como Oficiales de las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas, Carabineros e Investigaciones de Chile, lo que deberá ser acreditado con los títulos y certificados que corresponda.​

El socio (a) tendrá un beneficio económico de $3.000.- por día de hospitalización, concedido por un tope máximo anual de treinta días, independiente del número de hospitalizaciones que tenga el socio en el año calendario. Su cancelación se efectúa previa presentación del Certificado emitido por la institución hospitalaria que indique fecha de hospitalización y alta.​

Se otorgará un beneficio por este concepto de $30.000.-. El socio (a), debe presentar el certificado respectivo o título universitario con un mínimo de seis semestres de estudio. Este beneficio se concederá por única vez.​

El Directorio del Club, está facultado para conceder Préstamos de Auxilio a los socios que lo soliciten, siempre que éstos acepten las condiciones establecidas para tal fin. Para ello, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Seis meses mínimo de antigüedad como socio del club.
  • Los socios con menos de 20 años de servicio deberán presentar un aval bajo firma, en el formulario de préstamo, el cual debe tener derecho a pensión.
  • Se concederá un máximo de dos préstamos anuales al mismo socio, con un intervalo de dos meses entre cada préstamo. Para ello, tendrá derecho a elevar una nueva solicitud, cuando esté totalmente cancelado el préstamo anterior.
  • El plazo máximo de pago será de seis meses en cuotas iguales, equivalentes cada una a la sexta parte del préstamo, más intereses.
  • A los socios (as) Honorarios, se les concederá préstamos sin intereses.
  • El socio deberá cancelar el préstamo mediante descuento pro sistema mecanizado Armada o Capredena, según corresponda.
  • El tope máximo del préstamo es de $120.000.- más un 2% de interés.

Por fallecimiento del socio (a) o cónyuge, se otorgará un beneficio por este concepto de $50.000.- pagadero al beneficiario que haya designado por escrito. Este deberá presentar los respectivos documentos oficiales de defunción.

En el Cementerio N° 3 de Valparaíso, se encuentran los dos mausoleos para socios, donde sus restos pueden estar durante un período de 10 años como máximo.

Nota General para todos los Beneficiarios

Los beneficios presentados no significan una obligación y se otorgarán en la medida que lo permitan las disponibilidades económicas del Club.