INFORMATIVOS

INFORMATIVO N°14

Estimados Socios (as)

Esperando se encuentren todos muy bien me dirijo a Uds., para reiterarles la invitación al paseo en el Centro Recreativo de Quebrada Alvarado para este sábado 8 de Septiembre. Esta invitación tal como se informara en dos correos anteriores, para el socio es sin costo. El acompañante o invitado del socio paga una adhesión de $ 5.000 por persona, esta   puede ser descontada por mecanizado.

El Club se encuentra en condiciones de proporcionar por persona: una empanada, un trozo de vacuno y un trutro de pollo asado un vaso de vino/ bebida. Tanto socios como acompañantes deben llevar para su grupo, ensaladas, postres, platos, cubiertos, vasos u otros requeridos para un mejor pasar.

Se ha contratado un bus, como en años anteriores, para trasladar a las personas, el que saldrá de la sede a las 09:00 AM. Recogerá en los lugares indicados a quienes se anoten  por correo electrónico o teléfono hasta el jueves 06 de septiembre a las 19:00 hrs. ([email protected] o 32-2254496

Los puntos de encuentro para recoger a los pasajeros serán:

• Sede Club Wagner 135
  • Universidad Católica Av. Brasil Valparaíso
  • Paradero Los Castaños, pasada la bomba de 1 norte
  • Paradero plaza Miraflores 1 norte
  • Paradero 13 de Quilpué
  • Santa Isabel de Villa Alemana.

Las  actividades planificadas para ese día son:

09:00 hrs. Salida bus desde Sede Club en Valparaíso.

11:30 hrs. Llegada al CRO.

12:00 hrs. Recepción de socios con empanada  vino/bebida.

12:30 a 13:00 hrs. Libre disposición al interior del recinto recreativo.

13:00 a 14:00 hrs. Actividades recreativas para niños y adultos a cargo de la Prof. Pamela Henriquez. Competencias.

14:00 hrs. Almuerzo de camaraderìa.

16:00 hrs. Presentación conjunto folclórico del Olmué «Los Paten Quincha».

17:30 hrs. Once ¨por cuenta de cada familia. Entrega de premios

18:15 hrs. Salida del bus de regreso.

Encuesta.- En el año 2016 en esta misma celebración se efectuó una encuesta a los socios para conocer sus intereses lo que permitió orientar el quehacer del Club y planificar sobre este manifiesto las próximas actividades. Este año volveremos a hacer lo mismo por lo que esperamos vuestra buena disposición.

Recordatorio.-

10 de octubre, Ceremonia  Aniversario y Coctel en  Museo Marítimo EN Valpo.

27 de octubre, tradicional  cena aniversario en el Club Naval de calle Condell en Valpo.

En espera de la mejor disposición por parte de cada uno de Uds. Para un agradable  compartir.

Les saluda con la mayor atención a nombre del Directorio,

GLORIA AUBÁ NICOLI

PRESIDENTA