Tattoo Bicentenario Armada de Chile

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Armada de Chile, se realizará una presentación de «Tattoo Internacional de Bandas Militares Bicentenario», que contará con la participación de bandas instrumentales de: Ejército de Chile, Armada de Chile, Carabineros de Chile, Royal Marine Band del Reino Unido y Naden Band de la Real Armada de Canadá.

Este evento, que además es parte de la campaña nacional de la Teletón 2018, se llevará a efecto el sábado 01 de diciembre, a las 16:00 hrs. en gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, ubicado en Padre Hurtado 300, de Viña del Mar (sector Estadio Sausalito).

Se invita a la comunidad a presenciar dicho evento.

Socios interesados en asistir, reservar entradas en sede del Club, previa coordinación con secretaria de la sociedad.