Investidura de nuevos socios

Durante la ceremonia de aniversario, efectuada en el Salón Auditorio de la Armada de Chile, la Srta Angelina Solis Salinas, Contador Auditor, quien se desempeña en la Academia Politécnica Naval; la Sra Laura Rodríguez Quiroz, Kinesióloga, de dotación en CAPS Valparaíso; don José Torres Tello, Ingeniero en Informática, de dotación en la Academia Politécnica Naval y don Tomás Araya Rodríguez, Contador General ,  tras salir al frente de la audiencia, levantaron su mano derecha y tomaron juramento de honor, como nuevos socios del Club.

Para ellos y sus distinguidas familias, les damos la más cordial de las bienvenidas a esta comunidad social y los invitamos a interiorizarse sobre las tradiciones e historia de nuestra organización, especialmente en lo que respecta al juramento, como es “fomentar los principios de ayuda, amistad y camaradería que permitan su continuidad en el tiempo”.