Invitación a Almuerzo y Ceremonia 106 Aniversario del Club de Empleados Civiles de la Armada «Ricardo Prat Chacón» – 16 Oct 2021

El Directorio del Club de Empleados Civiles de la Armada, dado el cambio favorable en el curso de la Pandemia por el Covid 19, ha programado para el próximo sábado 16 de octubre de 2021, entre las 12:00 y las 16:30 hrs., un almuerzo de camaradería en el Salón Hyatt del Club Naval de Valparaíso, con la participación de todos los socios y socias que deseen asistir, con la adhesión de uno o más acompañantes.

Posteriormente se hará una Ceremonia Interna para celebrar el 106 Aniversario del Club, instancia en que se hará un reconocimiento a los socios (as) que han cumplido 30 años de servicio en la Armada y 40 años como Socios (as) Honorarios en el Club. Al finalizar este acto, compartiremos un cóctel.

Valor por persona app. $ 28.000.- Socio no paga. Forma de pago: transferencia, descuento mecanizado o cancelación al momento del evento.

Tenida Formal.

Estacionamiento $ 1.000.-

Fecha tope de inscripción: 09-oct-2021, con nuestra secretaria Sra. Carola Zurita, mediante correo electrónico oficial del Club.

Esperando contar con vuestra presencia en este importante evento de camaradería y de celebración, teniendo siempre presente para ello las medidas sanitarias que la actual fase aconseja.