Actividad de Fiestas Patrias en CRO Olmué Sábado 7 Septiembre

Estimados Socios (as):

El Directorio del Club de Empleados Civiles de la Armada, junto con saludarles, desea invitarlos al igual que el año anterior a compartir una tarde de camaradería el sábado 07 de septiembre de 2019 en el Centro Recreativo de Quebrada Alvarado en Olmué.

Esta invitación para el socio es sin costo.

El Club  ofrecerá  como atención por persona:
– Una  empanada
– Una porción de carne/pollo
– Vino, bebidas

El acompañante paga una adhesión de $ 5.000.- la que puede ser descontada por mecanizado. Socios y acompañantes deben llevar ensaladas, postres, platos, cubiertos, vasos u otros requeridos, para el grupo familiar.

El Club ha contratado un bus para trasladar a las personas, el que saldrá de la sede del Club en calle Wagner  a las 09:00 am. y recogerá en  los lugares indicados a quienes se anoten con anticipación por correo electrónico o teléfono hasta el jueves 05 de septiembre a las 17:00 hrs.

(clubeecc100@gmail.com o 32-2254496 lunes, miércoles y jueves en horario de oficina).

Los puntos de encuentro para recoger a los pasajeros serán:

Sede Club Wagner 135

Universidad Católica Av. Brasil Valparaíso

Paradero Los Castaños, pasada la bomba de 1 norte

Paradero plaza Miraflores 1 norte

Paradero 13 de Quilpué

Santa Isabel de Villa Alemana.

Tenemos la seguridad que  será una tarde muy grata.  En espera de la mejor disposición por parte de cada uno de Uds. nos encontraremos una vez más para un agradable compartir.

Les saluda con la mayor atención a nombre del Directorio,

GLORIA AUBA NICOLI