Carta del Directorio

«La inmediatez y la interconectividad son características de la nueva forma de comunicarnos, que ya por mucho ha superado el tiempo y el espacio real al que estábamos acostumbrados.  Contar en la actualidad con un sitio web o página de internet, para cualquier organización tanto pública como privada, es de suma importancia, ya que permite dar a conocer la organización, alcanzando una mayor cantidad de usuarios, de una manera masiva y sencilla.

Hoy, quiero dar la más cordial bienvenida, agradecer su importante visita y tener el  agrado de presentar el lanzamiento de la nueva página web del Club, objeto sea un ante sala de nuestra organización de bienestar y sin fines de lucro, permitiendo proveer y facilitar información actualizada sobre el club, e invitarlos a ser actores principales de las noticias y sus contenidos de ésta.

La idea es mantener publicaciones al día de las actividades y noticias contingentes, informes y convenios, entre otros.

Al entregar este mensaje, lo hacemos con mucho cariño y dedicación, ya que gracias a Uds. nuestro Club puede mantenerse al servicio de sus socios y permite continuar creciendo en cantidad y calidad.

Esforzándonos por mantenernos al día con las últimas tendencias en comunicación, se han incluidos opciones para mantener contacto por vía de redes sociales, como son Facebook e Instagram.

Los dejamos invitados a explorar la página, comentarnos a través del contacto, contribuir con noticias de interés para los socios y aportar con registros fotográficos o videos, los que serán previamente verificados, para ser expuestos en estas páginas.

Desde ya, sean todos y cada uno de Ud., bienvenidos a bordo».