Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Celebración día de la Mujer 2022
Día del Empleado Civil de la Armada y 106 Aniversario de la Creación del Club de Empleados Civiles de la Armada.

HAZTE SOCIO DEL CLUB

¿QUIERES SER PARTE DEL CLUB DE EMPLEADOS CIVILES?

*Para postular a su incorporación se debe rellenar la ficha adjunta y enviarla al correo [email protected]

CONOCE LA HISTORIA
DE NUESTRO CLUB

CLUB DE EMPLEADOS CIVILES DE LA ARMADA "RICARDO PRAT CHACÓN"

En el año 1915 un grupo de Empleados Civiles de la Armada, liderados por los señores Ricardo Prat Chacón, hermano menor del Héroe de Iquique y Teónimo Barrios Montano, se dieron a la tarea de organizar un grupo social con fines de beneficencia, para ir en ayuda de los familiares de colegas fallecidos, que por no tener acceso a beneficios previsionales, quedaban desamparados.

Video Promocional Club de Empleados Civiles
18 de Septiembre - Club de Empleados Civiles
Aniversario - Club de Empleados Civiles
Vídeo Promocional Club De Empleados Civiles